jueves, 6 de marzo de 2008

EXPERIENCIA:

  • Aprendí algo nuevo, me gusta aprender cada día más algo diferente,al principio pensé que era difícil, cuando nos reunimos para aperturar el blogger buscamos a un amigo para que nos ayudara porque no sabíamos nada, pero yo anotaba cada paso que el daba, el muchacho quiso crear el blogger y no pudo, entonces empesamos a intentar nosotras misma, hasta que logramos crear nuestro propio blogger, después no anotamos la dirección exacta y se nos perdió, Dorismar fue la primera a entrar al blogger y me dice se nos perdió, luego un día que nos reunimos para entrar apareció y anotamos bien la dirección nos faltaba un detalle que se nos escapo.
  • Después de lo sucedido, anote cada paso, cuando realice mi primera entrada se me hizo fácil, aunque realice pocas entradas, me queda de experiencia para crear mi propio blogger.
  • En cuanto a la profesora: al principio no le entendía, pero a medida que fue abanzando fui captando más, quisas fue mi empeño, las estrategias que uso, en cuanto a las evaluación me parecen bien estos métodos que esta aplicando.

No hay comentarios: