jueves, 6 de marzo de 2008

EXPERIENCIA



  • Me siento complacida ya que aprendí mucho en esta unidad curricular, tuve una experiencia nueva cuando estaba abriendo el blogger, abrí como cinco y todos se me perdieron, luego se me olvido la dirección, cuando se me dijo que isertado imágenes no lo sabia hacer y le pregunte a la profesora y me dijo los paso pero si embargo le pregunte a una amiga que como se hacia ella me dijo y así pude hacerlo dure casi dos semanas y media tratando de abrirlo hasta que al fin pude hacerlo a esta altura me defiendo más pero todavía me falta, todo esto me sirvió de practica. Pude aprender nuevas experiencia, tengo mayor satisfacción porque abrirlo un espacio no con material propias pero si pude hacerlo más detallado y resisó. También pude recalcar la importancia de trabajar sinergicamente para que todo sea mejor. Pude aprender de la profesora que da la unidad curricular R.H. que si exigimos también hay que dar, ella comprende el valor del tiempo de las personas, hiso incapies de que debíamos prepararnos antes de entrar a su clase ycomprendí que así estaba más segura el tema el cual tendríamosen la clase. APRENDÍ MUCHO............

EXPERIENCIAS NEGATIVAS

  • Me molestaba un poco cuando pasamos como 4 o más clases con el mismo tema ya que algunos alumnos contaban muchas experiencias de un solo punto, no se le puede quitar que tenia mucha lógica y caherente lo que decía pero la profesora por educada los dejaba que contara todas las que se acordara.
  • Tambien el que gritara más fuerte era el que hablaba. Tiene que saber dominar a las personas conversadoras darles su tiempo pero no es que se va a tomar todo el tiempo de la clase.

No hay comentarios: