miércoles, 5 de marzo de 2008

MIS EXPERIENCIAS

Esta es mi ultima entrada a este blog el cual me place en decir que me entretuvo mucho ya que en mis tiempo libre me dedicaba a investigar y a escribir en el. Aunque al principio andaba como medio perdida por que como nunca había tenido contacto con ningún tipo de blog por correo electrónico ni investigar para el ni al mismo tiempo ver también lo que investigan mis compañeros. Me pareció chevere esta idea........
Tomare en cuenta la idea de poder tener un blog personal pueda desahogarme cuando tengo experiencias importantes...
En cuanto a la materia me pareció chevere la profesora muy agradable, dinámica , moderna que atravez de sus clases fue muy espontánea y con mucho profesionalismo trata siempre de todos entendamos cada unidad o tema.
Los compañeros de clases me parecen cheveres todos y extrovertidos.
Creo que no tengo mas nada que decir ojala no se me haya escapado nada en si me quedo conocimientos de la materia por en verdad estudie, investigue y analice. De verdad que quede satisfecha.
Att: JENNIFER SUAREZ

No hay comentarios: